‪Grupo Los Racing amenaza a comunicador Edson Reinoso por publicar video de carrera clandestina‬

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Un grupo denominado Los Racing, que realiza carretera clandestina de motocicletas a nivel nacional, amenazó al comunicador Edson Reinoso por éste haber colgado un video en sus redes sociales donde se observaba a parte de los jóvenes realizando una competencia.

“Tú veras lo que te va a pasar a ti, por palomo. Tú crees que los Racing solo tienen contacto en RD. Tú veras”, dice uno de los mensajes enviados al Reinoso, director de la página Los Mocanos 54 a través de su número de WhatsApp.

Otro de los mensajes amenazantes hacia Reinoso expresa “primo dime, qué problema es que usted tiene o quiere tener con Los Racing, que todo lo negativo usted lo está resaltando en su página. Haga el grandísimo favor de no comentar ni opinar sobre eso (las carreras que ellos realizan).
El comunicador mocano también presentó otras advertencias impublicables enviadas por integrantes del citado grupo por la citada vía.
Las amenazas a Reinoso se producen tras éste publicar un video en el día de hoy donde dos jóvenes realizan una carrera clandestina, resultando accidentado uno de ellos.
Las carreras clandestinas se han hecho rutinarias en distintos puntos del país a pesar de que las autoridades viven pregonando que apresaran a sus protagonistas. Con frecuencia jóvenes pierden la vida en estas competencias.


Relacionadas