Miembros Fuerza del Pueblo en SDE brindan bienvenida a viajeros y vacacionistas de semana santa

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo Este.– Enarbolando  banderas  de la Fuerza del Pueblo (FP), cientos de miembros y simpatizantes de esa organización política en Santo Domingo Este brindaron la tarde de este domingo  una calurosa bienvenida  a las personas que se desplazaron a playas y campos de la región Este  y de otras  zonas del país por el asueto de la Semana Santa.

Los equipos pertenecientes a la Circunscripción Uno de la Fuerza del  Pueblo en SDE,  apostados desde las 3 de la tarde en la intersección de la Avenida Las  Américas y San Vicente de Paúl, debajo del puente peatonal, recibieron de manera entusiasta  a los bañistas, viajeros y vacacionistas de Semana Santa.

De forma muy organizada los equipos de la Circunscripción Uno, dirigidos por Luís Hernández y Nathanael Concepción, altos dirigentes  de la Fuerza del Pueblo exhibían con orgullo banderas y otros distintivos  del partido liderado por Leonel Fernández.

La emoción y algarabía predominaba entre los cientos de  congregados en el lugar que  aclamaban y proclamaban a Leonel Fernández  como ganador indiscutible de los comicios presidenciales del 19 de Mayo.

Asimismo, viajeros y vacacionistas respondían con entusiasmo y algarabía al recibimiento de parte de los miembros y simpatizantes  de la Fuerza del Pueblo, manifestando su identificación con el partido y su Candidato presidencial  y líder  Leonel Fernández.

En la actividad de recibimiento a los bañistas, viajeros y vacacionistas de Semana Santa fue notoria la participación de los candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo, entre  los cuales se encontraban Juliana O’Neal, actual legisladora y candidata a repetir a la misma posición, Miguel Surun Hernández, José Ramón Soto de la Rosa (El General) Raquel Guerrero, Denisse Cruz y Wilkin de León.


Relacionadas