Miembros del equipo táctico de la PN apresaron banda que atracó Pica Pollo Chino en Los Alcarrizos

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- Un equipo táctico de la Policía Nacional arrestaron mediante persecución una banda que asaltó un Pica Pollo Chino en Los Alcarrizos.

Siendo las 09:30 horas del día de la fecha 20-12-2017, informó la Policía Nacional que mediante una llamada del 911 en conjunto de la unidad táctica del departamento 0-1 se trasladaron hacia el pica pollo de nombre Guan Tong, ubicado en la calle Duarte de Los Alcarrizos, donde se estaba efectuando un atraco, el cual se encontraba el propietario de nombre Wei Han Chen de nacionalidad china, 49 años de edad, atado de los pies y manos con varios empleados.

Los detenidos corresponde de José Nicauri Díaz Rodríguez, de 23 años de edad, quien es miembro de la Fuerzas Armadas, Domingo Alejandro Pineda, de 24 años y Yoel González Martes de 20 años de edad, quienes  le causaron heridas en la parte frontal craneal, despojándolo de una cantidad indeterminada de dinero. Esto al cometer el hecho emprendieron la huida y momentos después mediante persecución, el coronel Severino y su equipo de policías tácticos, donde hubo un enfrentamiento lograron apresarlo.

También, se le despojó de una pistola marca Bernardelli, cal.9mm serie T1102-5E000-30 con 6 cápsulas y su cargador, un revólver calibre 38 especial numeración no legible con 3 cápsulas, un carro de color azul marca Toyota Corolla año 87, placa A126564, un motor marca baja platina de color negro sin placa de chasis MDAA76AY2JWA49025, 2 celulares marca HTC y ALCATEL, un abrigo de color verde marca OMIA y la suma de 43,455 pesos dominicanos dividido en las fracciones.

La banda fue apresada en la calle principal del barrio El Nazareno. Al depurar dicha motocicleta fue despojada mediante un atraco a un extranjero en El Caliche de Cristo Rey.

El departamento de investigaciones criminales Dicrim se apoderó del caso.


Relacionadas