Miembros DC FP-NY llaman votar por Tallaj Jr. para diputado circunscripción 1-USA

Por Rodriguez

Por Ramón Mercedes


El Pregonero New York.-Decenas de dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo (FP), pertenecientes a la Dirección Central (DC) en esta ciudad, están llamando a sus “compañeros” en la entidad política y la comunidad en general votar a favor de Ramón Tallaj Jr. candidato a diputado por dicha circunscripción, en las elecciones congresuales a celebrarse este día 19.

Los miembros de la Dirección Central (DC) se han comprometido a redoblar el trabajo político para garantizar el triunfo de Leonel Fernández a la presidencia del país y de Tallaj Jr. al Congreso Nacional.

“El llamado es a votar en la boleta presidencial en el recuadro número 3 por el doctor Fernández, y en la boleta congresual por Tallaj Jr., en el recuadro número 1”, especifican.

Sostienen que hacen el llamado a favor del candidato a diputado porque sus propuestas legislativas serán las más beneficiosas para los dominicanos residentes en el exterior.

Citaron la creación de un Ministerio del Exterior que trabajará por las soluciones de los problemas y defienda los derechos constitucionales de la diáspora.

Además, por su activismo comunitario y liderazgo dentro de la base de la FP y de otros sectores de la comunidad. Tallaj Jr. es considerado como el precandidato favorito a ser electo este día 19, afirman.

Entre los que firman el documento figuran Jacqueline Guilamo, Leonardo de León, Juan isidro Martínez, Pascual Ramírez, Carlos García, Jade Rivera, Mayra Núñez, José Veloz, Iván Canals, Melvin Rodríguez, Wellington Casanova, Lirisis Mármol y Marilyn Fernández, entre otros.


Relacionadas