Leonel dice que siempre velará por el progreso y bienestar del país; se reúne con Vincho

Por Redacción Pregonero

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, reiteró este día su compromiso  de velar por  progreso, bienestar y futuro del país sin importar las circunstancias.

En  un breve mensaje en el diseño de una tarjeta navideña,  colocada en sus cuentas de redes sociales ,  el ex mandatario indica que la República Dominicana puede contar con su apoyo en todo escenario y bajo cualquier circunstancia.

“En todo escenario y bajo cualquier circunstancia, siempre velaré por el progreso, el bienestar y el futuro de la República Dominicana”  escribe en un primer párrafo del escrito que lo concluye deseando  “un venturoso año 2018”, destaca Fernández.

Hizo visita de cortesía al Dr. Castillo

Ayer, corrió por las redes sociales, una foto del ex presidente, Leonel Fernández con el Dr. Vinicio Castillo (Vincho) y sus familias.

El Presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), abandonó el bloque progresista con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por diferencia con el presidente Danilo Medina.

El encuentro de Fernández con los Castillo, es la continuación de su agenda en busca de alianza electoral para el 2020, quién ya anunció que va a aspirar a la presidencia de la República.


Relacionadas