LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en laNBA. El astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales. Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolves, y sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.
LeBron clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del partido. El reloj marcaba que restaban tres segundos y los Timberwolves estaban en pleno ataque. Butler con la pelota y una canasta que parecía, iba a entrar. Hasta que apareció James en plena defensa, le hizo un tapón y los suyos recuperaron la posesión.
[KGVID]https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2018/02/La-noche-de-LeBron.mp4[/KGVID]Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.
Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.