Karen Yapoort: “Dios es el centro y guía de mi vida familiar”

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO. – Con motivo de la celebración del mes de las Madres, el programa “Noche de Luz” dedicará su contenido a conocer esas madres del mundo del entretenimiento y en esta primera entrega la seleccionada es la Actriz, influencer y comunicadora Karen Yapoort, una figura que levanta pasiones en cada publicación en las redes sociales hablará sobre su más importante rol en este momento.

En una entrevista más humana la comunicadora reveló a Luz García en su espacio de este domingo por Antena 7, estar lista para en el 2024 tener su tercer hijo, ya que su prioridad en este momento es su familia, pero sin dejar a un lado la parte profesional que continúa latente, por lo que el público verá algo más de Karen en este 2023.

“Estoy lista, ya era hora que la gente vea otra faceta en mí, será algo distinto ya que en los medios tenemos más de lo mismo. Ya está todo caminando y hay un gran equipo detrás que viene trabajando fuerte”, reveló la reconocida presentadora.

El nuevo proyecto confiesa tenerla muy ilusionada, y este regreso a la televisión la llena de buenas energías. La entrevista que sale este domingo 8 de mayo en “Noche de Luz”, Karen le testimonió a Luz que es mucho más sensible desde que nacieron sus hijos, por todo llora, mucho más con historias de niños, maltratos y de violencia familiar.

“Me doy gusto haciendo trabajo para Dios. Me encanta cuando entra tanto (dinero) digo que me busquen una iglesia”, dijo. Agregó que Dios la tomó de administradora y que la bendición de conseguir capital el cual lo retribuye ayudando a quienes más lo necesita.

Sobre la niña Tiara, asegura que llegó a su vida para la gloria de Dios, indicando que esta sana y agradece el poder haber ayudado, con un granito de arena, ya que el verla correr y jugar normal es algo que no tiene precio.

Karen Yapoort y el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, llevan 6 años de casados con sus altas y bajas. Dios es el centro de sus vidas y si hay alguien que conoce a la Yapoort es Edwin.

“Noche de Luz” se transmite todos los domingos a las 10:00 de la noche por Antena 7, con la conducción de Luz García.

 

 


Relacionadas