El Pregonero, Santo Domingo.-El destacado empresario de medios, Juan Ramón Gómez Díaz, realizó una visita de cortesía al doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), figura emblemática del pensamiento conservador y fundador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
La visita fue compartida en redes sociales por el dirigente político Vinicio Castillo Semán, quien acompañó la imagen con un mensaje que resalta la cercanía entre ambas personalidades: “Vincho con el gran amigo Juan Ramón Gómez Díaz.”
Este encuentro ha generado diversas reacciones en círculos políticos y mediáticos, dado el simbolismo que representa la relación entre una de las figuras más influyentes en los medios de comunicación y uno de los referentes del pensamiento jurídico y político tradicional del país.
Aunque no se ofrecieron detalles sobre los temas abordados, la reunión se interpreta como un gesto de cortesía, respeto mutuo y posible coordinación de visión en torno al acontecer nacional.



