Jesús Feris Iglesia dice que Danilo Medina no debe ser aislado políticamente

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Jesús Feris Iglesia, dijo hoy que un líder como Danilo Medina no puede ser lanzado al ostracismo, mientras otros líderes de su partido pueden optar por la presidencia de la República.

“Tú no puedes un líder como Danilo Medina lanzarlo al ostracismo inmediatamente, permitiéndole a otros líderes de su mismo partido como Leonel Fernández que ha sido presidente tres veces y que pudiera tener dos veces más la presidencia, es un salvavidas que Hipólito Mejía le lanzó al gobernante”, expuso el catedrático universitario en entrevista para Hablemos de política que produce Kelvin Faña para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Feris Iglesia opinó en estos términos, tras ser cuestionado sobre una posible habilitación del presidente Medina y las consideraciones dadas a conocer por el precandidato a la presidencia del PRM, Hipólito Mejía en referencia a que el mandatario debía ser habilitado para las elecciones del 2024.

En otro sentido, el encargado de asuntos internacionales del partido moderno sostuvo que esa entidad política se encuentra unida y que quien salga electo en la convención irá a las elecciones nacionales con un PRM unido que le dejará como resultado una victoria contundente.

El pediatra infectólogo aseguró que la facción de Mejía inscribió una gran cantidad de miembros a las filas de esa organización, al tiempo de resaltar que la inscripción de cincos precandidatos a la presidencia de la República a lo interno permite un gran movimiento en todos los estamentos de la entidad partido.

Manifestó que el país necesita en la presidencia del país un hombre como Hipólito Mejía que conoce como debe trabajarse la producción agrícola en los campos y es lo único que puede abaratar los costos de los alimentos de primera necesidad.

El doctor Feris Iglesia indicó que “la gente necesita seguridad, que no lo asalten en su propia casa, nosotros tenemos un plan con profesionales que han analizado la situación, tenemos que hay un compromiso de la creación de empleo y mayor producción agrícola para abaratar los alimentos”.

Expuso que con el 4% para la educación, como no había plan establecido ni programación educativa adecuada, el Gobierno lo que realizó fue un negocio de bienes raíces donde compraban tierras y construían a sobre precio sin la supervisión adecuada.


Relacionadas