Mujer de 39 años tiene 44 hijos biológicos y todos son del mismo hombre

Internacional

El Pregonero.- Durante su vida ha tenido seis gemelos, cuatro juegos de trillizos, seis juegos de cuatrillizos y solo dos nacimientos únicos.

Tiene 39 años, vive en Uganda y ha dado a luz a 44 hijos. No es una historia de terror, ni un experimento científico del que apenas hasta ahora nos estamos enterando. Es la situación real de esta mujer que podría convertirse en la persona más fértil sobre el planeta Tierra.

Su nombre es Marion Nabatanzi y desde hace varios años viene robándose las páginas de medios a lo largo y ancho del mundo, debido a su particular familia: Tiene 23 varones, 21 niñas y ha perdido seis hijos.

Pero detrás de la numerosa familia de Marion se esconde una trágica infancia. Marion fue vendida por sus padres cuando apenas tenías 13 años.

Quien la compró fue un hombre 27 años mayor que ella. Se casaron, pero la entonces menor no entendía lo que esto significaba.

Poco tiempo después de su matrimonio tuvo sus primeros bebés, gemelos. Al año siguiente trillizos y al siguiente, cuatrillizos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.