INEFI entrega utilería y mesa de ping pong en Bonao

Durante la jornada, técnicos de esa institución descentralizada impartieron prácticas de ping pong y una simultánea de ajedrez

Por Rodriguez

El Pregonero, Bonao. – Continuando con su programa “Atletas con INEFI”, el Instituto Nacional de Educación Física acudió este jueves al Politécnico Profesora Ruth E. Aybar donde entregó utilería deportiva, una mesa de ping pong y realizó una simultánea de ajedrez.

La actividad estuvo encabezada por el maestro de ajedrez, Braulio Ramírez, quien representó al director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella.

Ramírez reveló que dentro de las proyecciones y objetivos que tiene Rodríguez Mella, frente al INEFI, está “visitar todos los centros educativos del país y darle seguimiento, con el fin de resolver las necesidades que presentan”.

En ese sentido, el director del Politécnico Ruth E. Aybar, Juan Carlos Ronaldo Sánchez, agradeció y catalogó de muy significativo el aporte de Alberto Rodríguez Mella y el INEFI a ese plantel escolar.

“Nos sentimos muy contentos con este tipo de eventos que ha traído el INEFI a nuestro centro educativo, ya que con el mismo se transforman las vidas de nuestros estudiantes y sus familiares”, destacó.

Los alumnos del politécnico también recibieron una práctica de tenis mesa, impartida por el profesor Joselito Ureña Brito, quien representó a la inmortal del deporte dominicano Blanca Iris Alejo.

En el acto estuvieron presentes la técnico regional Ángela Isidora; en representación del director distrital de Educación, Estanislao Peralta, estuvo Ingrid Mieses, y el director regional de Deportes, Nelson Tiburcio.

También se dieron cita el subdirector Cristian Burgos, el técnico de ajedrez, Luis Restituyo; los profesores de educación física Rosángela Puello y Hector Luis Vargas y el profesor Rafael Lora, del programa “Atletas con INEFI”.


Relacionadas