Hombre mata ex pareja e intenta suicidarse en Venecia, Jarabacoa

Por redacciones

Por Kairo Alvarez

El Pregonero, Jarabacoa. Un hombre mató de varias estocadas a su expareja e intentó suicidarse de diferentes formas, no logrando su objetivo, en un suceso ocurrido la tarde de este jueves en el sector Venecia, en Jarabacoa.

Según informaciones, ambos cuerpos fueron encontrados uno al lado de otro en el baño de la vivienda donde ambos compartían hogar.

La dama fue identificada como Rosanna del Carmen Acosta Veloz, de 24 años, oriunda del Distrito Municipal de Buena Vista.

En tanto, el feminicida responde al nombre de Melvin Julian Quelix Serrata, quien fue trasladado a un centro de salud de Jarabael cual es un joven muy conocido en ese municipio por ser un joven trabajador en los asuntos de autos sonidos y reparación de bocinas y cajones.

Al lugar donde ocurrió la tragedia se presentaron diferentes autoridades y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 donde al llegar al lugar notaron que la joven mujer no tenía signos vitales pero que el masculino se encontraba aún con vida, por lo que, procedieron a trasladarlo al hospital público de esta ciudad.

Melvin recibe atenciones médicas bajo custodia policial, en tanto el cadáver fue levantado por el Médico legista Doctor Rafael Dominguez el cual certificó su muerte a causa de Dx múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, al igual que patrullas de la Policía Nacional, miembros de Dicrim, personal de la policía Científica en compañía de Representantes del Ministerio Público.

En tanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.


Relacionadas