El Pregonero, SANTO DOMINGO. – Los dos cobradores oriundos de Nagua que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre en Santiago fueron encontrados sin vida este jueves 2 de enero de 2026, en zonas de Tamboril y Licey al Medio, provincia Santiago.
La información fue confirmada por el medio digital “Chilote Informa”, a través de un audiovisual difundido en redes sociales, donde se reportó el hallazgo de los cuerpos de Rodolfo Martínez, alias “Villano”, y Javi Rodríguez, quienes habían salido a realizar su ruta habitual de trabajo y no regresaron.
“Lamentablemente ya no están con nosotros. Al parecer estaban semi-sepultados”, indicó la fuente.
Ambos hombres fueron reportados como desaparecidos el miércoles 31 de diciembre, activándose desde entonces una intensa búsqueda que se mantuvo hasta este jueves.
El trágico desenlace ocurre luego de que las autoridades localizaran el vehículo en el que se desplazaban, un Hyundai Sonata color mamey, encontrado en la circunvalación de Santiago, próximo a la entrada de Licey al Medio. En el interior del automóvil fueron hallados casquillos de bala y rastros de sangre, lo que desde ese momento hacía presumir un desenlace violento.
Según informaciones preliminares, los hombres identificados inicialmente como Reymi Tomás Rodríguez, de 32 años, y Rodolfo Martínez, de 43, laboraban como cobradores para una empresa de préstamos.
Ambos salieron a trabajar alrededor de las 6:00 de la mañana del 31 de diciembre, cubriendo su ruta habitual entre Licey al Medio, Tamboril y Santiago, sin que se volviera a tener contacto con ellos.
Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias del doble homicidio, así como identificar a los responsables del hecho.







