Ing. Hiddekel Morrison dictó conferencia organizada por El Pregonero

Eventos

El Pregonero. Santo Domingo.-El ingeniero Hiddekel Morrison dictó una conferencia magistral titulada “La Tecnología aplicada al Periodismo Digital”, la cual fue organizada por los directivos del periódico digital El Pregonero.

El evento se desarrolló la mañana de este miércoles en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con la presencia de más de 50 periodistas de distintas partes del país.

En el marco de la conferencia, el presidente del CDP entregó a Morrison un pin que lo hace miembro formal de la institución.

Momento en que Don Adriano coloca el pin del CDP a Hiddekel Morrison

Por su parte, El Pregonero reconoció al expositor “por su dedicación y entrega a la profesionalización de los periodistas”.

Entrega del certificado de reconocimiento

El expositor dio consejos y recomendaciones a los profesionales del periodismo y les explicó la importancia de las redes sociales en el ámbito noticioso.

Asimismo, les exhortó que a la hora de crear un perfil en cualquiera de las distintas plataformas digitales, deben hacerlo utilizando nombres que se corresponda con el trabajo que realizan.

Ing. Hiddekel Morrison

También se refirió a las distintas situaciones en las que se puede encontrar el periodista en las calles, dijo que a la hora de grabar una tragedia donde hayan víctimas mortales o heridas no es necesario mostrar esas imágenes al publico, que “no le hagan a los demás lo que no le gustaría que le hagan a usted”.

A la actividad asistieron periodistas de La Vega, San Francisco de Macorís y de otras provincias, como muestra del gran interés de estos por estar presentes en en la conferencia.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el presidente del CDP, Don Adriano de la Cruz,mientras que la maestría de ceremonias estuvo cargo de la periodista Yari Tapia, quien funge como la subdirectora del periódico El Pregonero.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.