Estudiantes de Comunicación O&M otorgan “Mérito Formación Académica” a periodista Manuel Díaz Aponte

Eventos Gente

El Pregonero. Santo Domingo.-Al concluir el pensum de Comunicación Social, estudiantes matriculados en la Universidad Dominicana O&M, otorgaron la tarde de este sábado, el reconocimiento al “Mérito Formación Académica” al periodista Manuel Díaz Aponte, por su consagrada y fructífera entrega y dedicación a la formación académica de varias generaciones en la asignatura Administración de la Comunicación.

Con la entrega de este premio, los estudiantes agradecen los conocimientos aportado, experiencias y profesionalismo en la materia. Además, calificaron a Díaz Aponte como un gran ser humano.

En tanto, el periodista Díaz Aponte manifestó su agradecimiento a los estudiantes por el galardón que le fue otorgado y aseguró que se esfuerza cada día para ofrecer una mejor calidad educativa que contribuya al desarrollo y formación de sus alumnos.

Durante el acto, que se realizó en un aula de esa alta casa de estudio, estuvieron presente los estudiantes: Damian Aquino, Freddy Martínez Martínez, Deyanira Fernández, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.