El vaivén del amor y el sexo

Por pregoadmin

Por Ann Santiago


Por los siglos de los siglos, siempre ha existido y con esperanzas de que se erradique la idea, el pensamiento de que es malo vivir tomando y dejando. Lo incluimos en todo, en el trabajo por ejemplo; puedes oír a tu familia y a everybody, _oye llévalo con calma que no puedes vivir con ese toma y deja. podría como este ejemplo enumerar muchísimos otros y es que al igual que la vaina; está frase tiene un sin número de usos, ejemplos etc, pero aquí vinimos a hablar de amor.

En muchas ocasiones de nuestras vidas siendo en algunos de los casos lamentable; nos vamos a ver en el punto en el cual deberemos dejar algo y en ese momento cómo es normal y de esperarse tendremos luego que tomar algo diferente, ojo porque esto aplica para todo… 

El caso más importante es el amor porque de eso es que se trata esto, desde cuando entras en la edad en la que ya empiezas a salir con noviecitos tú familia y todo el que te conoce iniciarán a contarte incluso hasta los amigos que lleves, hablo del sexo femenino porque este caso no es muy común con los hombres para los cuales es muy conveniente y vacano. Te van a estar ubicando y cuando ya vayas como por el segundo novio (asumiendo que ya estes por el segundo, hay casos en los que no se pasa de uno), en fin, cuando ya vayas por el segundo novio o tercero te dirán: _mira fulana y qué pasó con Fulano? Prepárate porque después de este detonante explotará la bomba… tu padre, madre, herman@, amigo el que sea que te hable le agregara a su oración después del punto y seguido; porque te tienen que dejar contestar, _tu sabes que en la vida no se puede estar en ese va y ven, vaivén, tomando y dejando; cuál sea la frase que utilicen, _tu sabes, tú eres mujer y eso no se ve bien… terminan señalando. 

Todo este asunto un poco machista, sexista y troglodita me hace pensar, o sea, el asunto no es que tomes y dejes, el asunto es que no seas macho para hacerlo, como le explica Don Juan a su hija que no puede andar por ahí fuera dándoselo a Villega y todo el que llega o que no puede andar probando para dejar, si ese mismo señor Juan es quien le aplaude a su hijo que ande con medio mundo… como lo hace Don Juan? Qué acaso esas muchachas que tiene su hijo no son también mujer igual que la hija suya? 

En este artículo con amor me refiero al sexo y con el sexo me refiero al género, desde mi punto de vista el que puede parecer liberal, pecaminoso o quien sabe que… nadie está obligado y es más, me atrevería a decir que es pecado el meternos a quedarnos en una relación sin probar algo nuevo, diferente. Es que consciente o inconscientemente nos han inducido la infelicidad sexual que lleva arrastra la infelicidad individual de todo lo que pueda hacerte feliz. Enumeremos algunos ejemplos: Jessica es una chica que conoció a Daniel, él le parece un joven bien, pero ellos todavía no pasan a la segunda etapa, un día decidieron hacerlo, a ella no le gustan los hombres que tengan amigos que vivan muy lejos o muy cerca y cuando ya están al desnudo es una sorpresa obviamente para ella, pero Danielito resulta que es Danielote o viceversa; o que la llene de baba, o lo que sea. como mujer al fin se lo que le pasará y pensará Jessica…”ya estamos aquí, pues hay que hacer el trabajo completo”. Hablo de Jessica, porque honestamente al hombre donde le den come, pero las mujeres no somos así, tenemos gustos a los cuales les prestamos mucha y minuciosa atención… ok, volvamos al asunto, Jessica terminó su trabajo, pero quedó insatisfecha porque no es lo que a ella le gusta. Que debe hacer? Seguir con Daniel porque según la gente no es bueno tomar y dejar, brincar… podría ser una solución si ella piensa más en el que dirán, pero sería amargada e infeliz; en cambio, si probó y dijo you know what? Esto no es lo que me gusta chao chao, bye bye. Y nada pues a seguir buscando.

Téngase claro que tampoco estoy exhortando que ande por ahí con todo el mundo, pero el cuerpo tiene necesidades y usted primero no tiene porque quedarse con quien no se sienta bien, completa o satisfecha y segundo no tiene porque quedarse sola, pues obvio debe seguir buscando. 

Vamos a ser honestos, cuántas relaciones funcionan sacando un porcentaje, cuántas pasan de los 10, 15, 20 años? Entonces si mi relación por la razón que fuese solo me duro 2 años y luego tengo otra que me duro 4 años y  sucesivamente, porque créame que es difícil vivir con gente! Entonces que hago? Me quedo sola porque ya está bueno de estar en ese vaivén? Noooooo… pues nooooooo… amiga siéntase libre y tome cuantos tenga que tomar y deje cuantos tenga que dejar, siempre valorando a quien merece valor, amando a quien se lo gana y mandando al diablo a quien se lo gana también, pero nunca sufrida y tampoco sola. 

Cómo decía una gran filósofa ? el amor no de encuentra a la vuelta de la esquina, pero por suerte los polvos si abundan en el mercado. 


Relacionadas