El Pregonero, Santo Domingo.– La regidora Jacquelin Duarte giró una visita de cortesía al ex presidente Hipólito Mejía, dónde hablaron de diversos temas entre los que resaltan el aspecto político nacional.
La representante Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que siempre es grato conversar con el ex mandatario debido a que es una persona con muchas experiencias y sincero además resaltó el buen ánimo que mantiene Mejía.
La regidora del ayuntamiento Santo Domingo Oeste agradeció todo el apoyo recibido por el empresario Héctor Then, quien la acompañó en este encuentro y lo considera como un padre para ella, quien desde su infancia siempre la ha apoyado, llegando a convertirse en su asesor profesional.
Jacqueline Duarte, es una importante dirigente Municipal del PRM en el municipio Santo Domingo Oeste y actualmente desarrolla una agenda de ayudar y capacitar a personas de bajos recursos que necesitan salir adelante.



