El “Colectivo LF” se adueña de Twitter; dos días con tendencia #LeonelLaPatriaTeEspera y #LeonelFernándezHabló  

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El Movimiento “Colectivo con LF”, que promueven abiertamente la candidatura presidencial del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente de la República, se han adueñado de twitter, políticamente hablando.

“Colectivo LF”, dirigido por el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, además lo integran el equipo, los miembros del Comité Central, Domingo Jiménez y Franklin Rodríguez, ha estado muy activo los dos últimos días.

Este movimiento, su principal accionar es en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde colocan tendencia de sus actividades o discursos de Leonel Fernández. Algunas veces, organizan talleres o encuentro.

Según, uno de sus miembros, tienen más de 500 afiliados.

El sábado, organizaron un taller sobre la Constitución del 2010, con la presencia de Leonel Fernández y varios panelistas. Su HT fue #LeonelLaPatriaTeEspera con más de 20 horas siendo tendencia.

Hoy lunes, volvieron hacer tendencia con el discurso de Fernández de la actividad realizada ayer domingo, donde dijo que defenderá sus criterios y la Constitución. Rápidamente, convirtieron en tendencia el HT #LeonelFernándezHabló

Políticamente, este equipo se adueñó de las redes, con excepción de #VisitasSorpresa, que siempre es tendencia los domingos de las actividades del Presidente Danilo Medina.

Delantera a los demás aspirantes

Con este equipo en las redes sociales, Leonel Fernández les lleva ventajas a los demás candidatos presidenciales del PLD u otra organización política.

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas