Noticias Portada

El Boli: “El ejercicio no rompe relaciones, sino que revela lo que ya estaba roto”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –¿Hacer ejercicio te vuelve egoísta? Esa fue la pregunta que encendió el debate tras las declaraciones de reconocidos comunicadores, quienes pusieron sobre la mesa una discusión cada vez más común en tiempos de culto al bienestar físico.

El comunicador Bolívar Valera, “El Boli”, afirmó que el ejercicio no necesariamente rompe una relación, sino que “desvela lo que ya estaba roto”, sugiriendo que los conflictos no nacen en el gimnasio, sino que se evidencian cuando las prioridades personales cambian.

Por su parte, el animador y comunicador Enrique Quailey Canario fue más directo al señalar que el ejercicio “definitivamente te convierte en una persona algo egoísta”, al enfocar la atención en uno mismo, en la salud, el cuerpo y metas personales como competencias deportivas de moda, lo que puede generar distancia con la pareja.

Quailey explicó que cuando no existe un interés común por la actividad física, surgen conflictos: el tiempo dedicado al gimnasio, a correr en parques o integrarse a grupos deportivos termina desplazando la convivencia en pareja.

En su conclusión, fue contundente: si no hay afinidad de intereses, el ejercicio puede convertirse en un factor que complique, e incluso destruya la relación.