PRM tiene que hacer algo y pronto

Editorial

El Partido Revolucionario Moderno debe hacer algo y pronto, como principal partido de oposición debería de tener más presencia, pero no es así.

No es un secreto para nadie las profundas diferencias en el seno del Partido de la Liberación Dominicana, aún así pareciera que toda la vida nacional gira en torno a lo que sucede o deja de suceder en el partido de gobierno. 

Se podría decir que cada quien está fajado en lo suyo que es ganar las primarias el 6 de octubre, la estrategia parece ser dejar que los peledeistas se cocinen en su propio caldo, tienen la esperanza que las diferencias en el PLD sean tan profundas que se conviertan en insalvables, es algo que tienen esperando desde 2004, pero no ha sido así, y a pesar de lo duro que ha sido este año, la tendencia es que como siempre el centralismo democrático prevalecerá.

Así que lo inteligente sería que además de caminar, comieran chicle al mismo tiempo, no importa si es Hipólito Mejía o Luis Abinader, lo cierto es que deben de arrear la mula y pronto. De lo contrario puede que el tren parta y se queden como Penelope esperando lo que nunca ha de llegar sentados en la estación. 

elpregonerord@gmail.com 

Advertisements

6 comentarios sobre «PRM tiene que hacer algo y pronto»

  1. mis opion con relación aló referidos de que no hay oposición, como puede aver oposición con uno medio de prensa dirigido por el departamento de prensa dela presidencia, como puede aver oposición si más del 80 % delo comunicadores están al servicio del estado, como puede aver oposición si todas las información debe pasar por un frirtro y los que no conviene no sale ala luz pública. pero gracias a Dios por los meno las redes sociales son un hecho y por ese medio si se ve las oposición. de manera si hay oposición si no pregúntele a Danilo porque no pudieron introducir las relecion ho acaso no fue uno delo líderes dela oposición el que les iso las marcha dela no relecion. no más palabra y si hay oposición y los resultados se bedran en los próximo comicios cuando el pueblo se exprese como en el 1978.

      1. Claro los corruptos del PLD dicen que no hay oposición,a ellos le conviene eso para tener a la población en dudas,pero de verdad no hay marcha atrás “es pa fuera que van.”

  2. Ciertamente la mayoría de los comunicadores y medios de comunicación están comprados y las informaciones que deberían hacerse eco de reales noticias se desvanecen y no son ni mencionadas. La corrupción compró la voz de los medios comunicación,

  3. Siempre ha habido oposición. Los compañeros se desesperan aveces porque quieren ver acción. Pero los candidatos y partidos deben dejarse orientar por asesores. Y por la propia prudencia. Además no debemos seguir el juego a los contrarios que quieren poner en nuestros ánimos, lo que les conviene

  4. Santo olivo
    Hay opocision y haremos más opocision a medida que valla acercándose las elecciones a Leonel hay que sacarle todo super tucano, feliz Bautista Víctor Díaz Rúa el pime, diandino la malas venta que hizo Leonel con la papelera de villa Altagracia, el vidrio de SC molino dominicano los súper tukano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.