Leonel Fernández le rehúye al debate

Editorial

Es curioso que Leonel Fernández no quiera ir a debate, teniendo en cuenta que en sus primeras elecciones, trató de todas formas y maneras enfrentarse al doctor José Francisco Peña Gómez y siempre dijo que el pueblo dominicano merecía que se debatieran las propuestas programáticas.

Sin embargo, ahora se siente demasiado grande al parecer o tal vez entienda que sus contrincantes no tienen capacidad suficiente para enfrentarle o el pueblo no está capacidad de entenderle como dijese una vez cuando decía que no había capacidad de conceptualización.

Aún así, está claro que el candidato a vencer sigue siendo él y se puede hasta entender desde el punto de vista pragmático que no quiera arriesgarse, y sus contrincantes tampoco deberían tomarse a la ligera el tener que enfrentársele, porque si en la política de hoy hay alguien especialmente bueno al micrófono ese es Leonel Fernández. 

Tal vez fuese bueno que para el futuro los congresistas se planteen una ley que obligue a los candidatos a debatir sus propuestas en vez de dejarlo al capricho de los candidatos y sus asesores de campaña. 

elpregonerord@gmail.com 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.