La petición del El Pregonero fue escuchada por Danilo

Editorial

Hace unos días El Pregonerord pidió al Presidente Danilo Medina que volviera sus ojos al Gran Santo Domingo y que las visitas sorpresas lleguen a las demarcaciones más pobres de la capital.

¿Nos leen en el Palacio? Casualidad o no, el presidente Danilo Medina estuvo visitando Sabana Perdida este fin de semana explicando las razones por las que el ansiado hospital no ha podido ser finalizado, también prometió la inversión de 118 millones en el saneamiento de la cañada, así como un plan de mejoramiento de viviendas encabezado por el INVI.

¿Qué se supone, que la Caasd, el Ministerio de Salud Pública, el INVI harán esos trabajos? Sí, pero en lo que el Estado dominicano se fortalece, es un hecho que estas visitas han mejorado la vida de miles de dominicanos. 

El domingo llegó a Sabana Perdida, mañana esperamos que siga transitando por el resto de las comunidades más empobrecidas del gran Santo Domingo.

elpregonerord@gmail.com 

Advertisements

4 comentarios sobre «La petición del El Pregonero fue escuchada por Danilo»

  1. Muy bien excelente, el presidente activando sus visitas como debe de ser, gracias al llamado hecho por el pregonero, atravez de esa gran conductora y facilitadoras de las cosas, la Licda, Abril Peña, felicidades para esas gentes buenas de la provincia Santo Domingo Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.