El asesinato del Coronel de la PN

Por pregoadmin

La muerte de un coronel ayer en el sur, deja muchas incógnitas. ¿Qué hacía? ¿Por qué iba hacia un punto de drogas sin ser de la DNCD? ¿Tenía orden de un juez? ¿Era una investigación en curso? ¿Era un operativo en conjunto?

Muchas preguntas y pocas respuestas. La Policía Nacional tiene muchas cosas sin responder, no se vaya a quedar la cuestión como la de los policías que cayeron cuando perseguían a los ladrones del banco aquel sin ser de robos o el ladrón del banco que en esos mismos días se «suicidó» con las esposas puestas.

Además también hay que dar una explicación a las declaraciones del General Brown, dos de ellas: «lamentablemente se entregó » y el coronel Ramos se encontraba haciendo inspección rutinarias a puntos de drogas. ¿Si son rutinarias, sabía que esos puntos existían? Si es así, ¿por qué estaban en funcionamiento ? ¿Y por qué lamenta que se entregara el victimiario, acaso no quería llevarlo ante la justicia? ¿O prefería que falleciera en un intercambio de disparos de los tantos que hay?

¿Qué hacía ahí, buscando qué o a quién y bajo que órdenes?. Suerte que el supuesto asesino se entregó.

Esperemos que llegue vivo a juicio y no se «suicide» o muera en un «intento de escape».

[email protected] 


Relacionadas