Dueño de restaurante en Sabana Perdida denuncia policías no lo dejan trabajar

Por pregoadmin

Por Yari Tapia


El Pregonero, Santo Domingo.- A pesar de que el presidente Luis Abinader emitió el decreto 380-20 que les da la libertad a dueños de restaurantes y establecimientos que brinden servicios a domicilio de comida cocida hasta las 11:00 pm, miembros de la Policía Nacional ordenan el cierre de los mismos desde que llega el toque de queda.

Melvin Peña, dueño del restaurante Seguidilla VIP Gourmet denunció que la noche del viernes se presentaron miembros de la institución del orden y les pidieron que cerrara las puertas de su negocio.

Peña, explicó que lo policías le dieron dicha orden alegando que él no aplica en la disposición del decreto antes mencionado, porque a parte de tener el restaurante es dueño de un puesto de comida rápida.

“Yo les expliqué que el decreto me da la libertad de mandar comida a domicilio hasta las 11:00 pm., pero ellos parece que se sintieron aludidos al ver que conozco mis derechos”, subrayó Peña.

Dijo además, que teme que le cierren su negocio porque los miembros de la PN lo que quieren es que él les pague una cuota semanal para dejarlo trabajar.­


Relacionadas