Dr. César Abel Cordero Casilla hace entrega de medicamentos en SDN

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. SDN.-El Dr. César Abel Cordero Casilla, en compañía de otros jóvenes políticos , llevaron a cabo la  entrega de medicinas a distintas personas en la comunidad de harás nacionales, del municipio Santo Domingo Norte.

El dirigente político manifestó que el sistema de vida política en la República Dominicana, debe de cambiar , en todos los partidos políticos, que se debe pasar de la realidad a los hechos, ya que temas como otorgar más participación a la mujer y a la juventud, sólo son ecos y tomados en cuenta cuando se acerca un certamen electoral, o cuando un candidato determinado quiere favorecerse con el electorado que hace vida política activa.

«Ya debe de ser historia, el hecho de sólo tomar el tema de la juventud para promocionar campañas, merecemos oportunidades reales, que no sea como viene pasando , que quienes están ocupando espacios y teniendo oportunidades en materia de juventud, sean los hijos de los Funcionarios, hijos  Diputados y Senadores, vamos a otorgar oportunidades y espacios por méritos de los compañeros, espacios ganados». Expresó Cordero Casilla.

»Nuestros barrios, provincias y municipios, están llenos de jóvenes valiosos, de mucha visión, y vocación de servicios, jóvenes con bastante calidad para representarnos en cualquier ámbito social y político». subrayó

Dijo estar  de acuerdo en que las mujeres y los  jóvenes merecen más oportunidades,  que el PLD debe abrirse real y sinceramente a estos géneros de tanta importancia para el desarrollo del sistema político y social.


Relacionadas