Diputada Karen Ricardo realiza premiación Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018 

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- La Diputada Karen Ricardo reconoció 53 jóvenes Empoderados y Proactivos de la provincia Santo Domingo en nueve categorías con motivo de celebrar el 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

A la actividad se dio cita el Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien elogió a los galardonados por abrirse un espacio en la sociedad a través de las áreas que representan.

De igual modo la congresista anfitriona manifestó su orgullo de celebrar este encuentro el mismo día del 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, asimismo felicitó a los jóvenes y les exhortó a seguir siendo entes de referencia social, haciendo que las cosas sucedan y marcando la diferencia para construir una mejor sociedad.

La premiación se basó en nueve categorías que definen el desarrollo integral de la juventud, entre ellas Liderazgo Político, Servicio Social y Comunitario, Superación y Logros Personales, Emprendimiento, Aportes al Medio Ambiente, Liderazgo Empresarial, Deportes, Liderazgo Artístico, Tecnología y Medios de Comunicación.

La actividad, que contó con la participación de instituciones que impactan directamente en la juventud como Alerta Joven, PNUD y la UNFPA, y Ministerio de la Juventud, incluyó una conferencia sobre empoderamiento como herramienta de emprendimiento a cargo del conferencista internacional Jonathan De Oleo y la participación artística del violinista de Luis Alfredo Morales y Yazmín Ventura.

Se llevó a cabo en el Salón Profesor Juan Bosch de la Cámara de Diputados.

 


Relacionadas