Diputada Damarys Vásquez participará en la caminata «5K Por La Juventud»

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, SDN.-La diputado por el municipio de Santo Domingo Norte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Damarys Vásquez anunció que participará y se unirá a la caminata #5kPorLaJuventud

Este evento es auspiciado por varias instituciones, a celebrarse este domingo 11 de febrero, a partir de las 8:00 am, en el Parque Mirador Norte, iniciando en la puerta No. 1 y culminando en la puerta N0. 4 en el municipio Santo Domingo Norte.
#5kPorLaJuventud tiene como objetivo poner en agenda el tema de la juventud y que lo vean como un agente de desarrollo. Además, los coordinadores dijeron que caminaran por la reforma municipal, el fortalecimiento de la Ley General de la Juventud y la participación de la juventud en la Ley de Partidos Políticos.

También, por más inversión, más empleo, más oportunidades de desarrollo e integral, acceso a una educación integral que mitigue los embarazos en las adolescentes, entre otros.

Los que deseen participar se pueden inscribir vía online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejfgHfy4Y01bE8EnXOyTufbOHVWL8yqzyJY_GsZpA0_Q_TMg/viewform?ts=5a5cfd28&edit_req

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas