DGII, el Intrant y las falsas multas

Por pregoadmin

En este país no se prevé antes de tomar medidas, por eso se vive de crisis en crisis, es como si las cosas se hicieran esperando a ver la reacción de los ciudadanos: una de dos o se salen con la suya o pasa inadvertido debajo de la mesa.

Eso es lo que acaba de pasar con Impuestos Internos y con el Intrant, las denuncias de las multas falsas tenía años aún así prefirieron ignorar la situación y lanzarse de lleno a cobrarlas esperando que la gente se iba a dejar sacar el dinero de los bolsillos como en el viejo oeste. 

Parece que no se habían dado cuenta que el mundo ya no funciona de esa manera y que pretender hacer «descuentos» en las sumas como si se tratara de un favor y no de justicia, no iba a caer bien en la ciudadanía.

Aún así, hay que agradecer que Impuestos Internos decidiese escuchar a la población, porque entre el hartazgo de la precampaña que no es tal, la inseguridad, los altos precios ese abuso caía como un baldé de agua fría, y eso no es algo que le convenga a un partido que aspira a reelegirse en un año preelectoral. 

[email protected] 


Relacionadas