Robinson Canó llega a 2,500 imparables en Grandes Ligas

Deportes

El Pregonero, San Diego.- Robinson Canó se convirtió el martes en el 101er jugador de Grandes Ligas que llega a 2,500 hits de por vida.

Enfrentándose al novato Cal Quantrill en el primer inning en el Petco Park, Canó conectó un doble por reglas para arribar a la cifra redonda.

Canó es el tercer jugador activo con 2,500 hits. En ese sentido, se unió a su compatriota Albert Pujols (3,106) y al venezolano Miguel Cabrera (2,712).

“Significa mucho para mí”, declaró Canó. “Miras atrás, y es algo con lo que soñaste cuando eras un niño, ser capaz de jugar en las Grandes Ligas y tener éxito. Ser capaz de lograr todo eso, es especial”.

Canó es el sexto jugador nacido en la República Dominicana que llega a tal cifra. Los otros son Pujols, Adrián Beltré, Vladimir Guerrero, Julio Franco y Manny Ramírez.

Canó, de 36 años, es uno de pocos jugadores activos con posibilidades de llegar a los 3,000 imparables. El veterano está bajo contrato por cuatro temporadas más después de la campaña actual.

“No tengo mi mente puesta en los 3,000”, confesó Canó. “Mi enfoque ahora mismo es ayudar a este equipo a ganar y a llegar a los playoffs”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.