Maradona pedirá disculpas a Messi

Deportes Fútbol

El Pregonero-Argentina, Diego Armando Maradona habló sobre Lionel Messi, en las que dijo que Messi no es un líder, pues antes de los partidos “va 20 veces al baño y prefiere jugar ‘a la play’”, por lo cual Maradona está pensando en disculpse.

El abogado y representante de Maradona Matías Morla estuvo de invitado en un programa en Argentina llamado ‘Entrevista con América 24’, y habló sobre lo dicho por el exjugador y éste argumento que se le malinterpretó.

“Mañana (hoy martes) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, argumentó Morla.

Entre las perlas que soltó Maradona están:  “que si fuera técnico de la albiceleste no llamaría más a Messi y pidió que no se le endiosara”  “No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más”, señaló.”

Estas frases han causado revuelo en el mundo del futbol, entre los que opinan esta  Mario Alberto Kempes, legendario futbolista argentino, quien salió en defensa de Messi y le recordó algunos de sus tropiezos a Diego Armando. “Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador.

“Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90. Messi es el mejor jugador del mundo y que hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.