Jean Carlos “El Indio” Quintana se dirige a su primera pelea profesional a nivel internacional

Deportes

Será el primer combate a nivel profesional que el joven mocano tendrá en los Estados Unidos

El Pregonero, San Juan.- Por primera vez, el prospecto boxeador mocano del peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana expondrá su invicto de 8,0-5 KO en un cuadrilátero fuera de Puerto Rico. El joven mocano tendrá su primera pelea a nivel internacional en un escenario profesional el 14 de septiembre en Bethlehem, Pensilvania. 

“Hemos trabajado duro estas últimas cinco semanas para lucir mi talento a nivel internacional. Poco a poco marcando el paso. Agradecido con Universal Promotions y a Kings Promotions por la oportunidad. Esperamos muy pronto escalar al record 9,0-6 KO”, expuso el joven boxeador mocano.

Este sería su primer combate luego de su victoria por decisión unánime ante el experimentado boxeador uruguayo, Ramón Eliezer Esperanza (22-16, 11ko), el pasado 13 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. 

Jean Carlos, quien es hijo del ex monarca mundial de las 147 libras, Carlos El “Indio” Quintana, está firmado por Universal Promotions cuyo presidente es Javier Bustillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.