[IMAGENES FUERTES] Vídeo: El incidente de David Ortiz y Jhoel López; es cabo de la PN quien disparó

Deportes Noticias Portada

El Pregonero, Santo Domingo.- El expelotero David Ortiz está en situación estable, según informó el director de la Policía Nacional Ney Aldryn Bautista, en la clínica Abel González.

Ortiz recibió un disparo en el lado izquierdo del abdomen mientras compartía con amigos incluyendo el comunicado Jhoel López, en un aparente intento de atraco la noche del domingo.

El mismo está siendo operado por un equipo médico encabezado por los doctores Abel González padre e hijo.

“Por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, contó la doctora de emergencia que dijo David Ortiz. Según informó Dionisio Soldevila en su cuenta de Twitter.

El Doctor Abel González III dijo que aún operan a David Ortiz y falta una hora más antes que termine cirugía, pero que el ex Grandes Ligas está estable, Twitteo Soldevila.

El disparo entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen. Los Medias Rojas de Boston, equipo para el que participó el pelotero la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas, informó que tienen un avión ambulancia disponible para trasladar a Ortiz si es necesario.

El comunicador Jhoel López, que también recibió un disparo en el hecho, se encuentra estable y se observó en una silla de ruedas con un vendaje en el muslo derecho.

Eddy Feliz García, autor de los disparos a David Ortiz y Jhoel López, es miembro de la Policía Nacional. Está detenido y bajo custodia en el Hospital Dario Contreras. Recibió golpes de la seguridad. 

Mujeres se enfrentan 

Compañeras que andaban con Ortiz se enfrentaron en la clínica.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.