Golfistas Dominicanos Inauguran Academia en New Jersey

Deportes

El Pregonero, New York.- La Dominican Golf Association (USA) inauguro la primera academia de golf para jóvenes y adultos con interés de mejorar, aprender y conocer más del estratégico deporte.

El anuncio lo hizo Alberto Núñez presidente de la organización junto a Juan Alvarado director  de la Fundación de Golf USA y Jaime Vargas director de la Academia.

Dominican Golf Academy USA estará ubicada en The Players Club  an indoor golf facility en el 348 Evelyn Street Paramus NJ 07652.

“Planificamos hacer una academia de golf y lo cumplimos. Una academia a disposición de la comunidad. Estaremos haciendo los esfuerzos  de llevar el golf a las escuelas públicas.

Queremos que la comunidad latina aprenda a jugar golf conjuntamente con su labor académica.  Estaremos todos los martes a partir de las 6:00 PM con profesores muy capacitados para impartir las clases, niños, jóvenes y adultos van aprender a jugar golf”, dijo Alberto Núñez.

 “Dominicana Golf Association (USA), es una organización  fundada en el 2007 y  consiste en dos cosas principales. Crecer en el Golf en las comunidades latinas que fue el principal objetivo de su fundación.

La otra es que son una entidad  sin fines de lucro, con el enfoque de ayudar a gente que verdaderamente necesita ayuda. Esta gran institución está trabajando con orfanatos en la Republica Dominicana y ahora están trabajando para llevar el golf a las escuelas de las comunidades latinas.

“La academia viene para que los miembros de Dominican Golf Association (USA) mejoren sus juegos. Además queremos llevar el golf en las escuelas de New York como está New York. La academia es gratis para las personas que necesiten ayuda con el golf, invitamos a las personas interesadas en llamarnos al teléfono 917-705-1420”, dijo Jaime Vargas.

Dominican Golf Academy USA, actualmente cuenta con dos experimentados profesores como son: Danny Fernández y Sandy Fernández, ambos se sintieron muy motivados con la apertura de la academia.

Estaremos trabajando con los jóvenes y adultos que con  disciplina aprender. Estamos para ensenar y aprender. Los esperamos aquí todos los martes para trabajar con todos los que se registren”, dijeron los profesores

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.