En total estado de abandono Polideportivo de Arenoso

Baloncesto Deportes

DUARTE.- En total estado de abandono se encuentra el polideportivo del municipio de Arenoso, cuyas instalaciones presentan daños considerables, que podrían llevarla al colapso si no son intervenidos.

Tanto los baloncestistas como los comunitarios están demandando la mano amiga del Ministerio de Deportes, antes de que se pueda registrar una desgracia.

Los atletas que practican y se benefician de este salón multiuso dijeron que las autoridades solo se acercan cuando se aproxima el torneo de baloncesto superior y luego se olvidan del mantenimiento de la planta física.

Asimismo, dijeron que este techado lleva unos siete años en estas condiciones.

Tal y como se puede presenciar en las imágenes, las barras de metal que soportan la edificación han ido pudriendo, lo que despierta gran preocupación en la ciudadanía, porque podría ocasionar una catástrofe.

View this post on Instagram

DUARTE.- En total estado de abandono se encuentra el polideportivo del municipio de Arenoso, cuyas instalaciones presentan daños considerables, que podrían llevarla al colapso si no son intervenidos. Tanto los baloncestistas como los comunitarios están demandando la mano amiga del Ministerio de Deportes, antes de que se pueda registrar una desgracia. Los atletas que practican y se benefician de este salón multiuso dijeron que las autoridades solo se acercan cuando se aproxima el torneo de baloncesto superior y luego se olvidan del mantenimiento de la planta física. Asimismo, dijeron que este techado lleva unos siete años en estas condiciones. Tal y como se puede presenciar en las imágenes, las barras de metal que soportan la edificación han ido pudriendo, lo que despierta gran preocupación en la ciudadanía, porque podría ocasionar una catástrofe.

A post shared by Periódico El Pregonero (@elpregonerord) on

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.