Dwyane Wade se despide de la NBA y juega su último partido en Miami

Deportes

MIAMI.- El escolta de Miami Heat, Dwyane Wade, jugó anoche su último partido en el American Airlines Arena donde aportó un total de 30 puntos en la victoria que su equipo logró con marcador de 122-99 sobre los Sixers de Philadelphia, aunque con la victoria no pudieron evitar su eliminación de los playoffs de este año.

Wade, de 37 años, salió como titular por última vez con el Heat recibiendo un caluroso homenaje de una afición a la que les dio tres títulos de liga, además de recibir el abrazo de sus compañeros y de su hijo Zaire Wade, que estuvo en el banquillo
Previo al partido un video fue proyectado en la pantalla a modo de tributo especial por parte de la organización de Miami, donde se podía visualizar como parte de su familia y figuras importantes de ese equipo como LeBron James, Shaquille O´neil, Chris Bosh, Erik Spoelstra y Pat Riley expresaron palabras de agradecimiento y de elogios para el jugador.

Otro momento especial de la noche fue el anuncio realizado por Zaire Wade, quien hizo el anuncio de su padre como titular del quinteto abridor del partido, donde Dwyane Wade no pudo contener las lágrimas y abrazar a su hijo por la inesperada sorpresa.

Tras finalizar el encuentro Wade realizó su icónica subida a la mesa de transmisión donde tomó el micrófono y saludó a la fanaticada de Miami alzando su puño y agradeció por todo el apoyo durante los años que militó con el equipo.

“The Flash” como se le apoda a Wade, jugó un total de 16 temporadas con el equipo de Miami, logrando obtener tres títulos de Campeones de la NBA en cuatro apariciones en las Finales.

Además recibió el MVP de las Finales en el año 2006, participando en 13 Juegos de las Estrellas -All-Star Game desde 2005-2019.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.