Castillo poncha a 11 y guía victoria de Cincinnati

Deportes

SAN FRANCISCO — Luis Castillo ponchó a 11 enemigos, su cifra más alta de la temporada, Nick Senzel pegó un triple de dos carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

Yasiel Puig añadió un sencillo de dos anotaciones y Senzel terminó con dos imparables.

Castillo (4-1) permitió dos imparables y otorgó cinco bases por bolas en seis innings. El pasado domingo, en contra de los Gigantes en Cincinnati, el dominicano de 26 años llevó el juego sin hit hasta el sexto capítulo y gozaba de una ventaja de cuatro anotaciones, pero luego permitió cuatro carreras en un duelo que San Francisco ganó 6-5.
Castillo se combinó con Zach Duke, Michael Lorenzen y Wandy Peralta para co

Los Rojos estaban al frente 1-0 en el segundo inning cuando colocaron dos corredores en los Senderos. Senzel vino a batear y conectó un sólido batazo a jardín central ante Dereck Rodríguez (3-5) que el jardinero Steven Duggar no pudo controlar contra la barda.

Senzel terminó con un triple y anotó en el doblete de Eugenio Suárez.

El sencillo de Puig fue parte de un racimo de tres carreras en el noveno inning.

Rodríguez perdió su tercera apertura en fila. Stephen Vogt conectó tres hits y recibió una base por bolas en su sexto juego con los Gigantes y batea de 15-7, .467, con su nuevo equipo.

Por los Rojos, los cubanos Puig de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; José Iglesias de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-0. El dominicano Castillo de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Dereck Rodríguez de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Advertisements

1 thought on “Castillo poncha a 11 y guía victoria de Cincinnati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.