Por Bellelyn Castillo
El Pregonero, Santo Domingo. –El periodista Cristian Cabrera aseguró que la situación económica está afectando con fuerza al sector gastronómico y de entretenimiento en el país, evidenciado en el cierre de múltiples establecimientos en distintas zonas.
“Señores, pero hasta los Corripio están quebrando. Crispy Kring cerrado. No estaban vendiendo ni donas”, expresó Cabrera, al referirse a la clausura de ese negocio ubicado en la avenida Tiradentes con Gustavo Mejía Ricart, señalando que no se trata de un caso aislado.
El comunicador indicó que otros establecimientos también han paralizado operaciones recientemente.
“Anótense ahí un paquete nuevo de restaurantes que están cerrando: Bambinos Grill en la Zona Colonial, Nipau en Naco, Temporada, uno de los mejores del país… también cerró”, afirmó, agregando que incluso espacios de entretenimiento como la discoteca La Gloria tinvi se ponía ese lugar y aun así han bajado sus puertas.
Cabrera destacó que la situación se extiende fuera de la capital.
“¿KGB en Santiago? Hasta Santiago ha llegado la crisis”, dijo, mencionando además el cierre de un local de Helados Bon.
“Miren si la situación está dura, que todos estos centros están cerrando”, concluyó, advirtiendo sobre el impacto generalizado en el sector.



