Con su camisa manga corta y su señal estilo flecha, Gonzalo se ve un político cercano y diferente

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


En menos de dos meses, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo se ha convertido en un fenómeno político de estudio profundo.

Se podrá alegar que reciba apoyo desde el poder y que ha gastado millones de pesos para darse a conocer, pero la realidad es otra. Gonzalo ha tenido un estilo diferente en hacer la política y que ha llegado.

Si repasamos la historia dominicana, veremos también empresarios políticos que han invertido millones de pesos y han recibido apoyo desde el poder, pero no han podido posicionarse como lo hecho Gonzalo.

En menos de dos meses, su señal de dedos apuntando a sus seguidores como gesto de agradecimiento, se ha convertido en el saludo de los Gonzalistas.

Pero si vemos su forma de vestir, una camisa manga corta en todos sus actos y encuentros, lo hacen un político de estilo único y diferente. 

Sin lugar a dudas, Gonzalo Castillo tiene su propia identidad humana y política. En pocos meses se ha ganado el corazón de los dominicanos, eso lo constituye, como un fenómeno político. 

Sígueme @KelvinOrtizF 


Relacionadas