El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Isis Álvarez reveló en el programa El Gobierno de la Tarde que hace algunos años conoció en un restaurante al cantante Julio Iglesia quien —según narró— le pidió su número telefónico de manera elegante y respetuosa.
Álvarez explicó que, pese a que el artista afirmó en un comunicado difundido en sus redes sociales el pasado viernes que las personas que hoy presentan demandas en su contra y que trabajaron para él en algún momento no recibieron violencia de ningún tipo, las autoridades dominicanas podrían tener competencia en el caso si el Ministerio Público decide asumirlo como de orden público.
Señaló que una de las querellantes habría laborado en su residencia de Punta Cana.
La periodista indicó que el proceso se encuentra actualmente en conocimiento de la Fiscalía española y que las querellantes están siendo asesoradas por la organización no gubernamental Women Link.
“No podemos dar por sentado lo que han dicho estas señoras sobre el señor Iglesias, como tampoco podemos desestimarlo. Eso tendrá que ser investigado por las autoridades, y es lo que estamos solicitando”, expresó Isis Álvarez.




