Cinco Directores de Distritos Municipales solicita al PLD mecanismo de apertura y dinamismo para los jóvenes

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- Jóvenes directores de cinco distritos municipales de la parte Sur y Norte del país, solicitaron este miércoles al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que evalúen la adopción de un mecanismo que promueva la apertura y dinamismo de la estructura de la juventud, para que los jóvenes disfruten de la posibilidad de integrarse a los diferentes espacios de participación en esa organización.

Henrry García, director del distrito municipal Juancho de la provincia Pedernales, dijo que el país vive un gran momento político y es el momento para empoderar a las nuevas generaciones del PLD.

Estas de declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa efectuada la tarde de este miércoles en la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

En la rueda de prensa participaron Henry García, Director del distrito municipal Juancho de Pedernales, Rubén Figuereo, Director del distrito municipal Palo Alto de Barahona, Erminio Chávez, del distrito municipal Guatapanal de Valverde, Mao, Jeudith Rodríguez, de Pedro García García Santiago y Milton Reyes, Viceministro de la Juventud.

 

Relacionadas