Caso Alexis Medina toma “otro rumbo” tras tres interrogatorios a Sammy Sosa y hasta desistió recurso que buscaba su libertad

Por pregoadmin

Alexis Medina, acusado de ser la cabeza en el caso de presunta corrupción conocido como Antipulpo, desistió hoy del recurso de apelación que buscaba recobrar la libertad “tras tres interrogatorio al ex grandes ligas, Sammy Sosa en la Procuraduría General de la República”.

La información fue ofrecida por Carlos Salcedo, abogado del acusado, quien explicó que la decisión fue adoptada por «razones poderosas», una de las cuales es que el Ministerio Público presentará la acusación en los próximos días.

Expuso, además, que otra es que mañana hay una revisión obligatoria de la medida de coerción que le confirma la prisión preventiva a su defendido.

Alexis Medina cumple su prisión preventiva en la cárcel de Najayo-Hombre. El Ministerio Público tiene hasta el día 6 de diciembre para presentar la acusación.

Estado físico. Imágenes del imputado han despertado el interés de usuarios de las redes sociales sobre su estado de salud, debido al deterioro físico que presenta.

Median fue visto en la sala de audiencia sentado, con los pies cruzados y vistiendo un traje que, a simple vista, se notaba que le quedaba grande.

Además de Medina, también están imputados Francisco Pagán, Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Aquiles Alejandro Christopher.

Además, Julián Esteban Suriel Suazo; José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernabel Méndez, quienes guardan prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres.


Relacionadas