Aspirantes a la Presidencia de país han dejado sólo al Gobierno en defensa del turismo

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- El Gobierno dominicano que encabeza Danilo Medina enfrenta una de las campañas más agresivas contra el turismo del país por medios internacionales que se han dado la tarea de desinformar sobre algunas tragedias no reales de turistas que visitan República Dominicana. 

A pesar de una buena campaña de parte del equipo de comunicación de la Presidencia y rueda de prensa ofrecida por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en defensa del turismo dominicano, no cesan con desinformar. 

A un año y meses para las eleciones presidenciales, República Dominicana podría tener la mayor cantidad de candidatos que apuestan llegar a esa posición, a pesar de esto, muy pocos han salido en defensa del país ante esa campaña que afecta el turismo dominicano. 

Hoy, Robert Gerard McCollum Sanlley, quien hace la función de traducirle al presidente Danilo Medina en algunos idiomas, se preguntó dónde están algunos precandidatos que no han salido en defensa de los intereses del país. 

“Yo lo que no entiendo, el país metido en medio de una guerra comercial contra su turismo y solo el gobierno, el medio artistico y Michael Jordan lo defienden.  ¿Todos estos politicos nacionalistas y defensores de la constitucion adónde están?  ¿Por qué Abinader, Hipólito, Guillermo Moreno, el Doctor Fernández, Ramfis…no están tirados al medio defendiendo al país contra una campaña que se sabe que es pagada e injusta?  Especialmente el Presidente Fernández y Ramfis que se criaron allá y hablan el idioma y tienen relaciones con los medios y los grupos poderosos de USA capaces de hacer detener esta campaña..    ¿Adónde están cuando se trata de la defensa de la soberanía?  Estamos bajo ataque!  No habrá nada que Gobernar si permitimos este ataque contra nuestro turismo, la locomotora de nuestra economía! ¿Adónde están ahora que los necesitamos?”, cuestionó Sanlley en una publicación en Facebook del redactor de esta nota.


Relacionadas