Asambleísta Álvarez NY-78 motivó y apoyó resolución en Albany honor a Duarte

Por Redacción

Por Ramón Mercedes

El Pregonero, Nueva York – El asambleísta demócrata por el distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, motivó y apoyó una resolución ante el Congreso Estatal de Nueva York, presentada por el 211 aniversario del natalicio del Padre de la Patria de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

El representante Álvarez expresó, “al igual que los miembros de nuestra demarcación, que me siento honrado de representar, les digo que Juan Pablo Duarte nació en la RD en una humilde familia trabajadora, un 26 de enero del 1813”, precisó.

“Si Duarte estuviera vivo, abogaría por un mejor estado de NY; un mejor Bronx, y es en gran parte a su visión que estoy luchando por un mejor Distrito 78 “, aseguró el asambleísta.

Agregó, “si Duarte estuviera vivo, lucharía audaz y arduamente por un Bronx mejor, más seguro y más justo para todos. Lucharía por mantener a un NY seguro, limpio y sostenible, así como lo estamos haciendo”, detalló.

“La lucha del patricio habría sido incansable, al igual que usted señor presidente de esta Asamblea, y los demás colegas con los que tengo el privilegio de servir”.

“Que viva Juan Pablo Duarte. Que viva Nueva York, el Distrito 78 y la RD”, finalizó diciendo el asambleísta Álvarez.


Relacionadas