Video: atacaron por la espalda a Arnold Schwarzenegger en un evento en Sudáfrica

Espectáculo Internacional

Internacional.- Arnold Schwarzeneggerpasó un momento muy incómodo en un centro de convenciones deportivas en Sandton, Johanesburgo, Sudáfrica. El actor de Terminator y ex gobernador del estado de California, en Estados Unidos, fue agredido por un hombre mientras participaba de un evento. En un video que se hizo viral se ve cómo Schwarzenegger recibe una patada voladora por la espalda.

El ex gobernador de California,de 71 años, está de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johanesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le pega una patada por la espalda.

Como resultado, Schwarzenegger se tambalea hacia adelante. El hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad. Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendoy estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, tuiteó Schwarzenegger más tarde. “Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, agregó.

El actor se encuentra en Sudáfrica para participar del Arnold Sport Festival, un evento que organiza festivales de múltiples deportes en seis continentes cada año, incluido el Arnold Classic Africa, que se lleva a cabo en Johanesburgo, cada mes de mayo desde hace tres años. El Arnold Sports Festival USA se celebra en Columbus, Ohio, en marzo, seguido de eventos en Melbourne, Australia, Brasil, Hong Kong y España. Todos los eventos incluyen culturismo profesionaly concursos relacionados; culturismo amateur, deportes de fuerza y de combate, una gran exposición de salud y bienestar, y eventos juveniles que varían de un continente a otro.

“La marca Arnold Classic Worldwide es ahora la serie más grande de festivales de múltiples deportes en el mundo y esperamos hacer que cada uno de nuestros fines de semana Arnold Classic sea mejor que nuestro mejor anterior”, dice el manifiesto en el sitio oficial, que firma James J. Lorimer, CEO de Classic Productions, quien cofundó el Arnold Classic con Schwarzenegger.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.