Silvio Mora: “Tuve momentos difíciles en mi carrera donde pensé que ya era el final”

Espectáculo

El Pregonero, Santo Domingo.- El cantante de merengue Silvio Mora aseguró que tuvo momentos en su carrera donde pensó que era el final, pero que aferrándose a Dios pudo lograr que su carrera haya perdurado por mucho tiempo en la palestra.

“En mi carrera surgieron momentos muy difíciles, yo pensé que era el final, pero gracias a Dios él me enseñó a buscarle y el milagro por su vía para que yo pueda luchar las más grandes batallas y siempre digo el que se humilla será enaltecido y el que se enaltece será humillado”, expuso el intérprete de “Carrito rojo de carrera” en el espacio Novedades que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Mora anunció que estará participando en su primer papel protagónico en una producción cinematográfica titulada “Pinky y Mole”, donde el intérprete de “Llegó el pavo” personifica a un joven (Pinky) que se dedicó al robo porque no se hizo justicia con la muerte de su esposa y su hijo, quienes murieron cuando un cable de electricidad cayó sobre su residencia.

El merenguero explicó que el director de la producción es Francis Rollings, quien se estrena como director y la trama trata un tema de superación personal de dos jóvenes que pasan de villanos a héroes.

El Suizo que llegó a República Dominicana con sus padres a la edad de 8 años narró que “es un drama pero tiene humor, o sea que la gente va a recibir un mensaje, pero también se va a divertir y te doy una seguridad que cuando salga esa película la gente se va a impactar porque ahí yo puse lo mejor de mí, todo mi corazón y sé que va ser un éxito”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.