Apresan dueño de restaurante en Sabana Perdida tras denunciar policías no lo dejan trabajar

Por pregoadmin

Por Yari Tapia


El Pregonero. Santo Domingo.-Después de una denuncia que hiciera un comerciante de Sabana Perdida a través de El Pregonero, contra miembros de la policía de esa demarcación, supuestamente el Coronel Moreno, sin mediar palabras fue a su establecimiento y lo apresó.

Se trata del dueño del restaurante Seguidilla VIP Gourmet, Melvin Peña, quien declaró esta tarde que los miembros de la Policía Nacional asignados a N-2 de Sabana Perdida no lo dejan continuar llevando servicios a domicilio como indica el decreto 380-20.

Según uno de los empleados del referido establecimiento de comida cocida, un coronel de apellido Moreno, que visitaba por primera vez el restaurante llegó y solo preguntó por el dueño y procedió a apresarlo.

“El Coronel Moreno llegó al negocio y sin mediar palabras solo pregunto ¿quién es el dueño?. Melvin dijo yo y le dijo a dos policías más esposenlo y subánlo que me tiene harto», declaró uno de los empleados de Melvin Peña, quien por seguridad prefirió omitir su nombre.

La fuente también declaró que jefe le daba 500 pesos a un teniente de apellido Brito, pero al retirársele la dádiva éste se molestó y “es por eso que han armado ese show”

“Te digo que el coronel Moreno lo apresó sin decirle sus derechos ni nada como si se tuviera vendiendo droga y no comida”, añadió


Relacionadas