Por Bellelyn Castillo
El Pregonero, Santo Domingo. -La comunicadora Amelia Alcántara compartió una reflexión sobre el amor y las segundas oportunidades, destacando que hay vínculos afectivos que, a pesar del tiempo y la distancia, nunca desaparecen del corazón.
“Hay amores que no importa la distancia ni el tiempo en ausencia, siempre van a estar en tu corazón. Y si está de Dios y el destino lo quiere, puede haber un reencuentro y comenzar desde cero”, expresó Alcántara durante una conversación con Robert Sánchez.
Sin embargo, aclaró que para que eso sea posible, es fundamental que ambas partes estén dispuestas a sanar heridas.
“Si los dos se sientan, conversan y deciden dejar ciertas cosas atrás, se puede. Pero solo si se sanan las cosas que pasaron durante y después de la relación”, finalizó.



