Alofoke y la desigualdad social en el país

Por pregoadmin

La entrevista de Santiago Matías, alias “Alofoke” a Gonzalo Castillo destapó una olla de grillos y mostró una vez más las diferencias sociales existentes en este país.

No es un secreto para nadie el target de Alofoke, en muchos sentidos, el mismo es un visionario, inició en un mercado que hasta hace poco era considerado una broma, que aún hoy es poco conocido y por la misma razón, ahora gracias a la política todo mundo quiere opinar sobre un tema del que saben poco.

La competencia entre los medios tradicionales y los no tradicionales es cruenta, pero a pesar de que en nuestro país la TV mantiene la delantera, no es menos cierto que así como se reduce la brecha digital, se va acrecentando el público que consume lo que Alofoke y otros como él producen.

Puede gustarnos o no su contenido, pero el sabe muy bien para quien lo está produciendo, así que en vez de denostar y calificar de borregos a los usuarios que luego vamos a necesitar, haríamos bien en entender, como un muchacho como ese ha conseguido la nada envidiable suma de más de un millón de seguidores, cosa que ninguna de las figuras tradicionales ha podido conseguir.

Miremonos en ese espejo y estudiemos hacia donde va la sociedad y si no nos gusta empezemos a pensar que haremos para competir, que con soberbia y síndrome de superioridad no se llega a parte.

[email protected]


Relacionadas