Acribillan a tiros dos personas frente a sus casas; en El Bronx y Brooklyn

Por Redacción

Por Ramón Mercedes

El Pregonero, Nueva York.- Dos hombres resultaron acribillados a tiros este fin de semana frente a sus respectivas casas, una en El Bronx y otra en Brooklyn.

Daniel Lachater, de 25 años, y residentes en el 690 de la avenida Allerton, en El Bronx, recibió varios disparos a eso de las 11 de la noche del pasado sábado. Fue llevado al hospital, pero falleció horas más tardes. El pistolero huyó.

Mientras, una hora más tarde, otro hombre, de 24 años, fue asesinado a tiros frente a su residencia, ubicada en el 2274 de la calle Strauss en Brownsville, Brooklyn.

La víctima sucumbió a las heridas en el pecho, no fue identificada por las autoridades a la espera de notificar a la familia. El gatillero huyo y es perseguido por un escuadrón de detectives.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


Relacionadas