NOSOTROS

 

MISIÓN

 

Ser un medio de difusión y promoción a nivel nacional e internación, con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos  a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra el Periódico El Pregonero.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

OBJETIVOS  

  • Promover y difundir todo el acontecer nacional y mundial de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, con lo que buscamos ser un baluarte esencial especialmente para los lectores que por distintas razones no tienen acceso a la presa.

  • Acercar, inducir y  despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura de nuestro país y el mundo de una manera constante y entretenida.

  • Impulsar el hábito de lectura.

  • Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en nuestro medio.

  • Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico.

  • Fomentar los valores morales que deben regir al periodismo, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.

Advertisements